popular

Taller de movilidad

En la electrónica una de las más importantes e interesantes áreas es la de la robótica no solo porque hoy en día la tecnología a nivel mundial en algunos organismos políticos, empresas asimismo en recintos históricos e incluso religiosos podemos observar la actividad y trabajo de mecanismos electrónicos inteligentes; máquinas hechas por el hombre que …

Taller de movilidad Leer más »

Python I

¡Bienvenido al mundo de la programación Python! Al abrir este guía, ha abierto su mundo a infinitas posibilidades de creación con código. Python es un lenguaje de programación amigable para principiantes, y su estructura a menudo se compara con el idioma inglés. Entonces, ¿qué puedes hacer con Python? Python se puede utilizar para instruir a …

Python I Leer más »

Scratch I

Scratch es el mejor software de programación educativa disponible en la actualidad. Ninguna otra herramienta hace que la programación sea tan fácil como Scratch. Muchos productos similares se han inspirado en Scratch, pero Scratch sigue siendo el más popular. Con Scratch, puedes crear juegos interactivos, animaciones y proyectos científicos, ¡todo mientras te diviertes mucho!